La coalición de la alegria ***

La Coalición de la Alegría

Novedades siempre arriba!

La Coalición de la alegría en Facebook

 

Video de Raquel Rodriguez, Miércoles, 1 de Avril 2020:


Video con Ricardo Llorente, 31. 3. 2020:

 

Live Video con Christina y Rolando del 24. Marzo 2020:

 

Christina live, 24. Mario 2020:


Una lista des canciones de Rolando y Christina en Youtube para cantar alegremente:

Playlist: https://www.youtube.com/watch?v=_PDAsLD58XU&list=PLzg8fHtsPJC8BGteDIx_-y51tMxuKE869

En marzo de 2020, la coalición de la alegría crece rápidamente. En América del Sur, en particular, hay una ola de alegría desencadenada sobre todo por Ricardo Llorente, Ecuador. Se está asociando con otros maestros de la alegría de vivir: Sebastien Gendry y Raquel Rodríguez de Los Ángeles / Ecuador, y el Dr. Rolando Schutzbach, filósofo de la risa, Suiza, y Christina Fleur de Lys. Existen numerosas inspiraciones en el perfil de Facebook de Ricardo. El grupo FB, La coalición de la alegría, fundado por Rolando, revive. ¡Dejemos que una ola de alegría dé la vuelta al mundo!

En esta pagina hay informaciones sobre las inspiraciones de
Christina Fleur de Lys y Dr. Rolando Schutzbach.

Levantemos el mundo! Creemos alegría y entusiasmo! Realicemos eventos de  risa, felicidad y creatividad. Le invitamos a levantar su nivel de alegría y participar!

Millones de personas y organizaciones están preparando un cambio de conciencia: Están trabajando en nuevas estructuras para la vida social, el medio ambiente y por la justicia.
Dentro de esos millones, hay una coalición de alegría que pudiera expresar la visión más fuerte y más pura para el futuro de la humanidad: La era feliz.

La Coalición de la alegría

es una red de personas, organizaciones y autores. Fue fundada por el Dr. Rolando Schutzbach, Suiza, en el año de 2010. Su objetivo es inspirar a la humanidad con la risa y con conciencia. Hay un grupo en Facebook. Bienvenidas, bienvenidos!

Situación Marzo de 2020

Somos como Arquímedes: ¡Podemos levantar el mundo!

   Dame una palanca suficientemente larga, y voy a levantar el mundo.

Arquímedes, filósofo y matemático griego.

Dr. Roland Schutzbach y Christina Fleur de Lys

Christina Fleur de Lys y el Dr. Roland Schutzbach son embajadores de la alegría, la risa, la curación y la filosofía. Durante mucho tiempo han estado viajando como trotamundos. Sus últimos viajes desde 2009 hasta 2016 los llevaron a la India y Nepal, a Nueva Zelanda, Australia, Bali, Ecuador, Chile, Argentina, España, Canada, California, Hawaii, Tailandia, y Portugal.
Christina es un especialista en la curación cuántica. Roland se describe como “Graciósofo” o como un filósofo de la risa.
Hablan Español fluidamente.
Christina y Rolando ofrecen cursos, charlas y musica. Han escrito libros sobre temas de risoterapia, curación cuántica y de contenido filosófico.
Han estudiado las religiones del mundo y muchas formas de espiritualidad. Encuentran una estrecha relación entre la risa y la iluminación. Practican la risa diaria y la meditación en varias formas.

Las risas de las torres de Erlach, Suiza, eran proyectos inspirados de Rolando para el año 2016.
Christina participó también, y trabaja como maestra de ceremonias para bodas y cumpleaños.
….

Algunos vídeos de su trabajo en los
años pasados:
La parada de la risa en
Suiza, 2004:

Christina y Rolando se alegren y
hablan sobre la alegría en la playa de Altea, España:


Risoterapia en Callosa con un grupo
del centro social con sabiduria y placer: