La coalición de la alegria ****

La coalición de la alegría

En esta pagina hay inspiraciones y videos de nuestra coalición de la alegría en los meses Marzo y Abril de 2020. Ricardo Llorente, Raquel Rodriguez, nosotros dos y mas maestros de la alegría se juntaron para crear una Ola de Alegria en Latin America y España. El grupo Facebook Coalicion de la Alegría, fundado por Rolando en el año 2013, ha casi doblado su numero de miembros en estas semanas. Muchos videos live aparecieron en el grupo, y hay un grupo WhatsApp con mas de 100 personas. Aquí el enclace de invitación.  Invita tus amigos en ambos grupos! Y no olvides de reír de disfrutar de la alegría!

Millones de personas y organizaciones están preparando un cambio de conciencia: Están trabajando en nuevas estructuras para la vida social, el medio ambiente y por la justicia.
Dentro de esos millones, hay una coalición de alegría que pudiera expresar la visión más fuerte y más pura para el futuro de la humanidad: La era feliz.

Aquí abajo hay una colección de mensajes inspiradores de nuestros maestras y maestros. Puedes ver mas videos en el grupo Facebook 🙂

Contenido

Primer Parte:

Las novedades de la coalición en 2020

Segunda Parte:

Algunas inspiraciones de años pasados, como el video con Hector en la torre de la risa en Altea

Novedades siempre arriba!


15. Mayo. Que fantástico! Muchas gracias, querido Ricardo!

Bildschirmfoto 2020-05-16 um 09.55.25

1 de Mayo:

Los textos de invitación para el día mundial de la risa, 3 de Mayo:

The Coalition of Joy invites you to sing and laugh around the world.

On World Laughter Day, Sunday, May 3, we will sing the John Lennon song „Imagine“ around the world. Get in touch if you want to sing or just be with us. Here is our joyful invitation in a live video: https://www.facebook.com/groups/451201121641836/permalink/2873197636108827/

Facebook group Coalition of Joy, Spanish: https://www.facebook.com/groups/451201121641836/?ref=bookmarks

World Laughter Day is contagious!
You can also unpack your trumpet and let it chatter during the chorus with Lennon’s text: „I may be a dreamer, but I’m not the only one.“
The Joy Coalition is at home on all continents and currently has its center in South America.
Time to sing, laugh and strain the immune system: 11:00 in Ecuador, 18:00 in Switzerland
We will sing one or two more songs in Spanish. If you are in the Zoom, please mute your microphone at first, because not everyone can sing at the same time. Later you can join us for fun activities! Your comments during the show are welcome: What do you imagine?

The inspiration team: Raquel, Christina, Juan Pablo, Ricardo and Rolando

News from our Coalition (Spanish):

https://rolandojoy.net/la-coalicion-de-la-alegria/


La coalición de la alegría te invita a cantar  y reír en todo el mundo.

En el Día Mundial de la Risa, el domingo 3 de mayo, cantaremos la canción de John Lennon „Imagine“ en todo el mundo. Ponte en contacto si quieres cantar o simplemente estar con nosotros. El video en vivo de Facebook podrás ver aquí: https://www.facebook.com/groups/451201121641836/permalink/2873197636108827/

El grupo Coalición de la Alegría. https://www.facebook.com/groups/451201121641836/?ref=bookmarks

El Día Mundial de la Risa está contagioso!

También puede desempaquetar su trompeta y dejarla parlotear durante el coro con el texto de Lennon: „Puede ser que soy un soñador, pero no soy el único“.

La Coalición de la Alegría está en casa en todos los continentes y actualmente tiene su centro en América del Sur.

La hora de cantar, reír y esforzar el sistema inmunológico: 11:00 en Ecuador, 18:00 en Suiza

Cantaremos una o dos canciones más en español. Si estás en el Zoom, por favor silencie su micrófono al principio, porque no todos podemos cantar al mismo tiempo. ¡Más tarde puedes unirte a nosotros para actividades alegres! Sus comentarios durante el show son bienvenidos: ¿Cuáles son sus imaginaciones?

El equipo de inspiración: Raquel, Christina,  Juan Pablo, Ricardo y Rolando

Actualidades de nuestra Coalición:

https://rolandojoy.net/la-coalicion-de-la-alegria/


 

Jueves, 30 de Abril: Raquel, Christina, Ricardo y Rolando en un Zoom, todos juntos. Invitación para el día mundial de la risa, 3 de Mayo, 11:00 hora Ecuador, 18:00 Suiza

Recursos para la alegria, 30. de Abril

Raquel Rodriguez en su video del 29 de Abril: Paso a paso – no poco a poco:

 

Recursos para la alegría, 29. de Abril

Puedes reírte sin razón. Lo practico desde años. He producido una CD de la risa. Aquí abajo una risa de Christina y yo. Rie con nosotros varias veces por día. Y no olvides de sonreír durante el día. Di que sí en cada situación!


Live Video de Sol Mandalina para los chicos del 28 de Abril:

Corto video con los tres de la cita del 23 Abril abajo, con mucha risa:

23 de Abril: Cita de risa y de alegría. Juan Pablo Husni, Argentina, nos ha invitado por su cafecito, para reír y compartir la sabiduría de la alegría. Muchas gracias! Continuamos!

Participantes: Ricardo Llorente, Ecuador, y Rolando Schutzbach, Suiza

 


Yo, Rolando, he empezado de tocar el saxófono hace algunas semanas. Aquí abajo la canción „Imagine“ de John Lennon. Celebramos el mundo nuevo!

Sol Mandalina Kot: Live Video sobre el niño interior, 18 de Abril

Juan Pablo Husni publico este texto muy interesante: Contra la angustia por el coronavirus: los estudios que explican por qué hay que reír en medio de la pandemia, Abril. Una frase es este texto: La risa conecta con otros; hace olvidar, por un rato, las situaciones difíciles; combate la ansiedad y la depresión.

Christina y su mensaje personal al grupo, Abril

Una foto del año 2013, cuando Christina y Rolando visitaron Ecuador, y compartieron carcajadas de risa con Ricardo, Raquel y mucho mas amigos que todavía están activos en la coalición:

Bildschirmfoto 2020-04-20 um 11.08.01

Live Video de Monica, 13 de Abril:

Telegrama de Rolando el 12 de Abril:

Telegrama de alegría

Una ola de alegría recorre la tierra, a pesar o debido a la situación mundial muy difícil – stop – los maestros de la alegría de vivir vienen de sus escondites – stop – la coalición de la alegría se está extendiendo rápidamente en América Latina – stop – Videos internacionales muestran personas llenas de alegría – stop – se formula la filosofía y espiritualidad – stop – miles se benefician de estos impulsos, fortalecen su sistema inmunológico y superan el miedo.

El plan de yoga de la risa con Zoom en los Estados Unidos:

Plan

Video en Inglés sobre la curación de la risa en Abril 2020:

 

Live Video de Ricardo Llorente del 5 de Abril:

https://www.facebook.com/groups/451201121641836/permalink/2817476685014256/

Live Video de Christina y Rolando el 4 de Abril: Canciones de Alegría

Saludos de Rolando en la Ola de Alegria

Video de Raquel Rodriguez, Miércoles, 1 de Avril 2020:


Video con Ricardo Llorente, 31. 3. 2020:

 

Live Video con Christina y Rolando del 24. Marzo 2020:

 

Christina live, 24. Mario 2020:


Lista des canciones de Rolando y Christina en Youtube para cantar alegremente:

En marzo de 2020, la coalición de la alegría crece rápidamente. En América del Sur, en particular, hay una ola de alegría desencadenada sobre todo por Ricardo Llorente, Ecuador. Se está asociando con otros maestros de la alegría de vivir: Sebastien Gendry y Raquel Rodríguez de Los Ángeles / Ecuador, y el Dr. Rolando Schutzbach, filósofo de la risa, Suiza, y Christina Fleur de Lys. Existen numerosas inspiraciones en el perfil de Facebook de Ricardo. El grupo FB, La coalición de la alegría, fundado por Rolando, revive. ¡Dejemos que una ola de alegría dé la vuelta al mundo!

Levantemos el mundo! Creemos alegría y entusiasmo! Realicemos eventos de  risa, felicidad y creatividad. Le invitamos a levantar su nivel de alegría y participar!

La Coalición de la alegría

es una red de personas, organizaciones y autores. Fue fundada por el Dr. Rolando Schutzbach, Suiza, en el año de 2010. Su objetivo es inspirar a la humanidad con la risa y con conciencia. Hay un grupo en Facebook. Bienvenidas, bienvenidos!

Segunda Parte

Hector y Rolando en la Torre de la Risa, Altea

Hector y Rolando Improvisando „Aleluya“:


Somos como Arquímedes: ¡Podemos levantar el mundo!

   Dame una palanca suficientemente larga, y voy a levantar el mundo.

Arquímedes, filósofo y matemático griego.

Dr. Roland Schutzbach y Christina Fleur de Lys

Christina Fleur de Lys y el Dr. Roland Schutzbach son embajadores de la alegría, la risa, la curación y la filosofía. Durante mucho tiempo han estado viajando como trotamundos. Sus últimos viajes desde 2009 hasta 2016 los llevaron a la India y Nepal, a Nueva Zelanda, Australia, Bali, Ecuador, Chile, Argentina, España, Canada, California, Hawaii, Tailandia, y Portugal.
Christina es un especialista en la curación cuántica. Roland se describe como “Graciósofo” o como un filósofo de la risa.
Hablan Español fluidamente.
Christina y Rolando ofrecen cursos, charlas y musica. Han escrito libros sobre temas de risoterapia, curación cuántica y de contenido filosófico.
Han estudiado las religiones del mundo y muchas formas de espiritualidad. Encuentran una estrecha relación entre la risa y la iluminación. Practican la risa diaria y la meditación en varias formas.

Las risas de las torres de Erlach, Suiza, eran proyectos inspirados de Rolando para el año 2016.
Christina participó también, y trabaja como maestra de ceremonias para bodas y cumpleaños.
….

Algunos vídeos de su trabajo en los
años pasados:
La parada de la risa en
Suiza, 2004:

Christina y Rolando se alegren y
hablan sobre la alegría en la playa de Altea, España:

Risoterapia en Callosa con un grupo
del centro social con sabiduria y placer: